FAQS  |  Preguntas frecuentes
 

¿Por qué no puedo reservar?

Puede ser por algún fallo del servidor, de la pasarela de pago, alguna incompatibilidad con tu ordenador o por actualización/mantenimiento de la página web. Espera unos instantes e inténtalo más tarde Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros vía e-mail y realizaremos la reserva por ti en el día y hora que nos indiques.

¿Cuál es el máximo de personas que pueden reservar a la vez los apartamentos?

Para una estancia lo más agradable posible, recomendamos un máximo de 6 personas. En caso de ser más, reservar dos veces con horas seguidas.

¿Hay límite de edad?

  • “Categoría 4 llaves”: NO se aconseja la entrada a menores de 18 años y queda prohibida la entrada a menores de 16. Si en el grupo, hay algún menor de 16 o 17 años, deberá ser SIEMPRE acompañado de un adulto. Queda totalmente prohibida la entrada a menores de edad sin supervisión de un adulto.

 

  • “Categoría 3 llaves”: No se aconseja la entrada a menores, pero se permite su entrada siempre que vengan acompañados por un mínimo de tres adultos ya que, si uno de los menores abandona el juego, un adulto deberá acompañarlo y el mínimo de jugadores es de 2.

 ¿Tendré miedo?

Si y no. La temática de nuestros apartamentos es de suspense. Sin embargo, podréis encontrar dos niveles para que escojáis el modo que más se adapta a vuestras necesidades.

¿Qué ocurre si una persona del grupo quiere abandonar?

Habrá dispositivos de comunicación con los clientes, así que, simplemente diciéndolo, se parará el juego para la salida de esa persona.

Dicha persona deberá ir acompañada por otro participante hasta la salida después, se reanudará la partida si lo desean, aunque se debe tener en cuenta, que no podrá efectuarse el reembolso.

¿Cuánto dura la experiencia?

El juego se desarrolla en 90 minutos, pero si contamos la explicación previa antes de entrar en la sala y el tiempo posterior al juego en total es de 2 horas aproximadamente.

¿Cómo puedo hacer la reserva?

En nuestra página web encontrarás una pestaña llamada RESERVAS. Haz clic y se desplegará un calendario donde deberás seleccionar el día y la hora. Una vez elegidos se debe rellenar el formulario y realizar la paga y señal. Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación (RECUERDA REVISAR EL BUZÓN DE SPAM).

¿Cómo puedo hacer el pago?

El pago se realiza de la siguiente manera:

  1. Paga y señal de 20€ a través de la web.

  2. Efectivo o Bizum: Abonar el importe restante al inicio.
     

¿Podemos hacer la reserva para el mismo día?

Sí, siempre que haya hueco libre en los apartamentos, seréis bienvenidos. Lo único que deberás hacer es llamarnos para consultar la disponibilidad: Tlf 623.001.050 (Whatsapp)

¿Pueden añadirse personas a última hora?

Si, siempre y cuando aviséis antes de entrar (vía e-mail o teléfono). Podréis abonar la diferencia en efectivo en nuestras instalaciones según los precios establecidos Siendo siempre un MÁXIMO de 6 personas.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Debido a la naturaleza del juego, una vez realizada la reserva no será posible la cancelación, aunque no tendremos problema en modificar la reserva siempre y cuando se haga con más de 48 horas de antelación.

¿Hay que ser puntuales?

TOTALMENTE. Deberéis estar 10 MIN. ANTES en la puerta. Es importante que sepáis que cada minuto que os retraséis de la hora acordada serán restados del total. Además, si el grupo se retrasa más de 15 minutos la reserva se dará por perdida.

 

¿Qué ocurre si rompo algo dentro?

Se reserva el derecho de penalización económica, dependiendo de lo que se haya roto y como. Del mismo modo, se reserva el derecho a subir luces y finalizar la sesión, sin reembolso.

¿El juego está adaptado para silla de ruedas?

Sí, el juego está adaptado en su mayor parte. De todos modos, rogamos que nos aviséis con antelación.

¿Puedo regalar la experiencia?

Si, tienes dos opciones:

  • Bono regalo: lo encontrarás en el apartado de reservas de nuestra web. Tendrá una validez de 6 meses desde el día de compra.

  • Box: para un regalo más completo,

¿Como canjear el bono regalo?

En el apartado de reservas, poniendo el código enviado mediante el correo facilitado a la hora de la compra.